InfoisInfo España

Alexmafuer SL.
Instalaciones fontanería en Puerto del Rosario

www.alexmafuer.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 928 54801?

Dirección

C/ Nasa (pg La Hondura ). C.P. 35600, Puerto del Rosario, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alexmafuer SL.

Climatización en Puerto del Rosario, Instalaciones de gas en Puerto del Rosario, Reformas construcciones en Puerto del Rosario

Alexmafuer sl., empresa joven y seria que se fundo en el año 2003, es instaladora autorizada de fontanería, contra-incendios, climatización y gas, por la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias. La actividad de la empresa se orienta a la realización y mantenimiento de instalaciones en viviendas, edificios, centros comerciales, hoteles, oficinas, zonas residenciales y aeropuertos. 

    Realizamos y mantenemos sus instalaciones en óptimo nivel de rendimiento. Proporcionamos  a nuestros clientes las mejores soluciones en cada momento, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo la mejor relación Calidad - Precio, sin olvidarnos del diseño.
  
     Para lograrlo contamos con un equipo humano altamente especializado y aunamos nuestra experiencia con las realizaciones más modernas y adecuadas a las necesidades actuales. En todas las instalaciones buscamos alcanzar la total satisfacción en los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. 

     El veintitrés de septiembre del 2010 la entidad QSCB certifica que el sistema de gestión de la calidad de ALEXMAFUER, sl. en "Instalaciones de fontanería, sistemas de contra-incendio y gas. Reparación y conservación" en conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y renovado con la entidad ABS Quality Evaluations el 6 de noviembre de 2013, el veintidós de octubre del 2012 obtiene el certificado "ECOMAT" de calidad medioambiental.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Instalaciones de fontanería, contranincendios. climatización, aire acondicionado, gas, eléctricas, reformas integrales.

Marcas

Vaillant, Uponor, Fersil, Fischer, Dab, Astral, Panasonic, Aquatherm

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Alexmafuer SL. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio